Política de cambios y Devolución
¡Gracias por comprar en Lorrayne!
Es de su consideración saber que Lorrayne solo se realizan cambio o devoluciones de dinero por fallas de fábrica o defecto del calzado como por ejemplo que este despegado, descocido, manchado etc... La tienda no realiza cambios por gusto, color o talla.
La falla del calzado debe ser informada los 5 días posteriores de recibido el calzado al número de WhatsApp de la tienda +569 7913 1809 en el cual se le solicitaran imágenes y descripción de dicha falla.
En caso de Cambio por Falla el paquete debe ser enviado dentro de los primeros 5 días hábiles desde que se reporta el problema a la tienda por el medio de envío de preferencia de Lorrayne Store y en este caso la tienda corre con todos los costos asociados al envío y el nuevo paquete se envía solamente una vez recepcionado el paquete enviado por el cliente.
En caso de Devolución por Falla : El paquete debe ser enviado entro de los primeros 5 días hábiles de reporta el problema a la tienda por el medio de envío de preferencia de Lorrayne Store y en este caso la tienda corre con todos los costos asociados al envío y el reembolso del dinero se efectuará solamente una vez recibido el producto sin excepciones.
Es importante y de su consideración saber que la devolución o cambio de cualquier producto de la tienda está sujeto a revisión y que todos los productos deben venir con su envoltorio, empaque y accesorios tal cual como fue recibido.
Es de su consideración saber que si la tienda acepta excepcionalmente aceptar cambios por tallas gusto o color o aceptar devolución de producto por dicho motivo la compradora es quien debe asumir todos los costos de envío por las agencias con las que trabajamos con regularidadEs de su consideración saber que Lorrayne Store no se acoge a la garantía de satisfacción del cliente.
Es por esto que en Lorrayne te enseñamos medir tu pie y a escoger tu talla, es obligación del cliente comparar la medida de su pie con la tabla de medidas indicadas en la descripción de cada producto.
PINCHA AQUÍ 👉 ¿COMO MEDIR TU PIE?
En cuanto a los envíos
Todos los envíos se realizan a través de agencias externas como Chilexpress, correos de chile, Bluexpress y Starken. Todos los envíos por compra en página web son por pagar, esto quiere decir que pagas el valor del envío a la agencia. Si necesitas incluir el valor del envío en la compra esta se debe realizar por WhatsApp o por Instagram.
Los tiempos de entregas que da la tienda son estimados, ya que al ser agencias externas ellos manejan sus tiempos y logísticas de envío.
Es de su consideración saber que en el caso de que la agencia de envíos externas extravié su paquete por cualquier motivo esto debe ser informado a Lorrayne Store por WhatsApp +569 7913 1809, y una vez que la agencia de envío nos corroboré la perdida de dicho paquete, Lorrayne Store deberá reembolsar su dinero o volver a enviar un nuevo paquete sujeto a Stock.